jueves, 15 de octubre de 2009

La Consigna es Resistir..The Goal is to Remain.. Le Resistence cest la Vie.




Bueno, de verdad tanto tanto tanto para compartir pero ire al grano, tengo algunas semanas que regrese de mi viaje de Descubrimiento y Espionaje en Europa, visite algunos lugares, conoci personas, tuve experiencias pero por sobre todo Dios fue tan Real y Genial en mi vida. Suplio todas y cada unas de las Necesidades. Todo lo que necesitaba y demas tambien.




Estuve en Alemania, Visitando Amigos de toda la vida y nuevos amigos tambien,

tal fue el caso de nuestro Heroe de Revolucion Martin Lutero en, Coswig, Lutherstadt, Wittenberg. eso fue genial tuvo sentido toda mi vida de Cristianismo.

Visite Dinamarca, pasando tiempos de Calidad Con Dios y descubriendo su amor por mi vida y por cada una de las personas ami alrededor..Descubri una de las estrellas del Norte de Europa

o mejor dicho delos paises Nordiicos..Finlandiay Suecia pero esto no fue todo la verdad

lo mejor estaba por venir despues de unos dias de vacaxciones ahora si venia lo bueno en Suiza, exactamente en Lausanne se llevo a cabo una Conferencia de Liderazgo para los jovenes de Iniciativa del Mundo entero en YWAM Lausanne. estuvo genial tuvimos un tiempo increible..








No hay comentarios: